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Acerca de Cecim CCBR Santiago

El Centro de Estudios Clínicos e Investigaciones Médicas CeCim, fue creado en 2005 por el doctor Víctor Saavedra Gajardo, un reconocido médico, académico e investigador, con amplia experiencia en administración de servicios de salud.

En 2012 obtiene la franquicia de Center for Clinical and Basic Research CCBR, momento en el que comienza un nuevo concepto de investigación dado el alto número de pacientes reclutados por estudio y con la implementación de altos estándares internacionales de servicios de calidad.

En tanto que CCBR Santiago – CeCim, tiene como misión ser un eslabón fundamental en el desarrollo de nuevos e innovadores productos terapéuticos, que aportan a la calidad de vida de las personas.

Misión de CeCim

  • CeCim es una organización privada de salud que entrega servicios médicos y realiza estudios clínicos.
  • Constituido por profesionales del área que están comprometidos con el desarrollo y avance de la ciencia.
  • Regidos por sólidos criterios éticos y de servicio que contribuyen a la prevención y rehabilitación de la salud.
  • Tenemos como misión ser un eslabón fundamental en el desarrollo de nuevos e innovadores productos terapéuticos, que aportan a la calidad de vida de las personas.
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Nuestra Visión

Hacer de CCBR Santiago – CeCim, sinónimo de calidad e innovación de servicios, contribuyendo en la calidad de vida de las personas.

Consolidar el posicionamiento de la empresa, a través del mejoramiento continuo de la comunicación y de las relaciones con todos sus grupos de interés.

Conseguir una inserción en el mercado y en el sector de estudios clínicos que asegure el crecimiento rentable y sostenible en el tiempo.

Ser un referente nacional en estudios clínicos, salud preventiva y laboral, gracias al modelo de gestión y los altos estándares de calidad en atención.

Nuestros Valores

Dan forma a la cultura organizacional de la empresa y describen las características del capital humano que lo integra.

  • Respeto por los derechos de los pacientes.
  • Orientación en los deberes de los pacientes.
  • Compromiso con la comunidad local.
  • Mejoramiento continuo en avances y protocolos científicos.
  • Respuesta oportuna a las distintas necesidades de los pacientes.
  • Compromiso con la sociedad en su conjunto.
  • Actitud de servicio.
  • Excelencia operacional.
  • Innovación en productos, procesos y personas.
Conozca a nuestro equipo
comprometidos con la calidad en atención