Acerca de CCBR

Center of Clinic and Basic Research (CCBR) es una empresa danesa, fundada en 1992 por los doctores Claus Christiansen y BenteRiis. Durante más de dos décadas ha estado participando en el desarrollo de nuevos medicamentos dentro de las diferentes áreas terapéuticas, lo que le ha permitido contar con más de 20 centros de investigación en países de todo el mundo como Europa, Asia y América Latina.

En 2006 CCBR se fusionó con Synarc, empresa líder mundial en análisis de imágenes para estudios clínicos, convirtiéndose en CCBR-Synarc.

Desde 2011 el doctor Hans Christian Hoeck asume la dirección ejecutiva, año en que CCBR hace alianzas con centros de investigaciónen Buenos Aires y Tucuman(Argentina), Bogota y Medellin(Colombia), Lima (Perú) y Santiago (Chile).

En 2013 CCBR-Synarcse asocia con Water Street Healthcare Partners.Inversionistas estratégicos que se especializan en la expansión de las empresas de salud.

En marzo de 2014, CCBR-Synarc se fusionó con la empresa estadounidense BioClinica® para crear un proveedor global líder de servicios clínicos externos especializados.

mapa ccbr